La Balona cede los primeros puntos fuera de casa


La Real Balompédica Linense perdió en el día de ayer su primer partido como visitante ante el Granada Club de Fútbol B en el nuevo Los Cármenes. El equipo albinegro, que no cuajó una buena primera mitad, dispuso de ocasiones para lograr el empate en la segunda mitad pero la falta de acierto propició la segunda derrota de la temporada.


Escobar repitió once aunque dio sitio en el banquillo a Lolo Soler y a Raúl, que entró por salvi.

El conjunto balono no empezó bien, el y fue el filial rojiblanco el que se hizo con el dominio del juego y muy pronto, a los 6 minutos, una falta por supuesta mano de Manu Palancar la aprovechó Adolfo para hacer el primero con un lanzamiento directo que se coló por la escuadra.

El dominio local fue claro en la primera parte aunque fueron más llegadas que ocasiones claras de gol las que tuvo el cuadro de Joseba Aguado.

En la segunda parte la Balona dio un pasito adelante y el partido se abrió más. Hugo Díaz tuvo al poco de comenzar el empate en sus botas pero un defensa envió la pelota a córner cuando ya se colaba.

Desde el 57, el filial del Granada

Un posible penalti sobre Chema Mato fue el preludio de un disparo de Alberto Merino que se marchó fuera por poco.

La Balona lo intentaba y tanto Hugo Díaz, que cayó en fuera de juego y Juampe con un disparo cruzado tuvieron el 1-1 cerca.

Con el equipo volcado y los cambios ofensivos el Granada pudo matar a la contra con dos ocasiones que desbarató con acierto Mateo en el mano a mano.



Ficha técnica


 Granada B: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Luis Lozano, Boateng, Fatau, Adolfo, Nico (Bravo, 78'), Álvaro (Machís, 61') y Wilson Cuero (Marcelo, 66').

Balona: Mateo, Manu, Gallardo, Olmo (Raúl, 79'), Guerra, Alberto (Samu, 72'), Juampe, Chema, Sergio Gómez, Hugo Díaz y Copi (Óscar Martín, 65').

Goles: 1-0 (5') Adolfo.

Árbitro: Rives Leal (valenciano).Expulsó a Boateng por roja directa (57'). Amonestó por el Granada B a Dimitrievski, Morante, Bougaidis y Machís, y por la Balona a Mateo, Manu, Gallardo y Raúl.u
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar