Tres de tres y líderes en solitario (3-0)

La Real Balompédica Linense ha logrado su tercera victoria consecutiva, la quinta esta temporada, lo que le permite situarse como líder en solitario del Grupo IV de Segunda B tras la derrota del Cádiz Club de Fútbol en Lucena por la mínima.

El conjunto de Rafael Escobar es, además, el equipo que más puntos tiene entre los cuatro grupos de la categoría.

La Balona ha sido muy superior al Sanluqueño y sólo ha necesitado la primera parte para cerrar un marcador y jugar con relativa comodidad en la segunda parte.

Aunque el dominio fue alterno en los primeros minutos, e incluso mateo tuvo algo de trabajo en los primeros instantes, el equipo se fue adueñando poco a poco del partido y de manera progresiva fue acercándose a la portería de Ramón hasta que en el minuto 14 un pase perfecto de Copi sobre Hugo Díaz permitió al máximo goleador del equipo sortear por arriba al guardameta visitante que le salió al encuentro. Un golazo.

El equipo continuaba dominando y tanto Sergio Ortiz como Javi Gallardo tuvieron opciones de hacer el segundo que llegó a falta de 8 minutos para el descanso en una gran jugada entre Copi y Hugo Díaz que fue generoso entregando a Chema Mato que sólo tuvo que empujarla a puerta vacía.

Antes del descanso, Alberto Merino controló en el segundo palo y para batir por debajo de las piernas a Ramón.

La segunda parte fue más relajada aunque las ocasiones y el dominio fue balono. Destacar un gol anulado a Hugo Díaz por supuesta falta sobre Ramón.

Y un par de ocasiones más del cordobés, como otras de Sergio Ortiz, Óscar Marín y Salvi.

La ventaja pudo ser mayor para los albinegros pero el marcador no se movió.

Ficha técnica:

Balona: Mateo, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo, Carlos Guerra, Alberto Merino, Chema Mato, Juampe (Óscar Martin, 65'), Hugo Díaz (Chico, 80'), Copi (Salvi, 70') y Sergio Ortiz.

Sanluqueño: Ramón, Bellingi, Mendoza, Dani, Cachana, Diego, Abel (Salvi, 60'), Chico, Carlos, Miguel Muñiz (Robert, 53') y Óscar Silva (Chakir, 60')

Goles: 1-0, Hugo Díaz (14'); 2-0, Chema Mato (37'); 3-0, Alberto Merino (41').

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó  a los balonos Copi, Sergio Ortiz, Chema Mato y Carlos Guerra y a los visitantes Ramón, Mendoza, Salvi, Chakir y Diego.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar