La Balona cae en la primera ronda de la Copa del Rey (1-0)

La Real Balompédica Linense ha dicho adiós al sueño de la Copa del Rey las primeras de cambio al caer derrotada en la primera eliminatoria ante el San Fernando CD en el estadio de los Juegos Iberoamericanos.

El equipo albinegro, con novedades en el once, no cuajó un gran partido y, a pesar de dominar durante buena parte del mismo, se despidió de la competición con un gol de Ocaña en el minuto 25 cuando mejor estaban los de Rafael Escobar.

El técnico cordobés dejó en el banquillo a Chico, Lolo Soler, Juampe y Sergio Ortiz y en la grada a Javi Gallardo respecto a los onces anteriores. Mateo fue titular y Dani Gallardo jugó de lateral izquierdo. En el centro del campo Merino acompañó a Chema Mato y Óscar Martín y Salvi se situaron en las bandas.

El San Fernando comenzó atacando pero poco a poco los albinegros se hicieron con el control del juego. Eso sí, las ocasiones se resistían gracias al trabajo defensivo del conjunto local y a las imprecisiones en ataque de los balonos.

En el minuto 25, Cristian tiró un pase a la espalda de los centrales que recogió completamente solo Ocaña para hacer el 1-0. El ex balono tuvo tiempo para controlar, levantar la cabeza y disparar.

El equipo quedó tocado del mazazo y, salvo en los últimos minutos, no se acercó a la portería rival. La más clara fue de Salvi en un tiro desde la frontal con el que se lució David Zarmora.

En la segunda parte se equilibraron de nuevo las tornas y el San Fernando buscó hacer daño al contragolpe.

Los cambios mejoraron a la Balona pero las ocasiones seguían sin llegar. Solo generó peligro la Balona en dos faltas lanzadas por Sergio Ortiz y un disparo cruzado de Samu que desbarató David Zamora.

Al final fue un querer y no poder de la Balona que acabó con uno menos por la expulsión de Dani Gallardo a tres minutos para el final.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar