El filial no pasa del empate aunque pudo golear (2-2)

La Balona B dejó escapar los primeros puntos de la temporada en su segundo partido como local ante el San Benito. El conjunto de Juan Mari Sánchez, al que se le trabó el encuentro frente a un rocoso rival, gozaron de un mayor número de ocasiones e incluso pudieron golear en el tramo final del encuentro estrellando dos balones en el larguero y uno en el palo.

La primera parte fue poco vistosa pero a los tres minutos Borja recogió un centro de Mario para hacer el primero. Ñito en el 11 y Juanmi en el 17 lo intentaron pero sus tiros se fueron arriba.

Alcanzado el minuto 20 del primer tiempo un córner acabó con un disparo dentro del área de Manu para hacer el empate.

Ya en la segunda parte el filial fue de menos a más haciéndose con el control del juego. En el 58 llegaría el primer aviso serio en un disparo de Lucas que sacó el portero enviando la pelota a córner. En el saque de esquina Juanjo puso de nuevo a prueba al meta que evitó el 2-1.

El que no pudo evitar fue el disparo de Borja a la contra en el minuto 60 que serviría para adelantar a los linenses.

En el 66 el San Benito se quedó con 10 al ver Dani la segunda amarilla cuando abortó un contragolpe de Ñito. 

El partido se ponía de cara para los linenses pero un despiste al defender el saque rápido de una falta permitió a Álvaro encarar a Kiki y hacer el empate. 

Desde ese momento, el partido fue un monólogo de los albinegros. Borja tuvo el 3-2 en el 76 y un disparo de Kevin en el 81 lo rechazó el portero y el propio Borja disparó cruzado al palo.

En este tramo final el filial envió dos balones al larguero y en el 91, Borja lo hizo todo bien dentro del área tras un centro de Adri desde la derecha pero su disparo lo ajustó demasiado y se marchó fuera.


Ficha técnica:

Balona B: Kiki, Mario (Adri, 46'), Josemi; Palmero, Jose, Juanmi (Damian, 73'), Lucas (Polaco, 75'), Ñito, Borja, Técnica y Juanjo (Kevin, 54').

 San Benito: Goku, Dani, Juan, Alfonso, Era, Manu (Nacho, 74'), Paez II, Alberto (Pérez, 76'), Paez I (Pelu, 60'), Bojan y Mario (Selu, 60').

 Goles: 1-0, Borja (3'); 1-1, Manu (20'); 2-1, Borja (60'); 2-2, Álvaro (75').

 Árbitro: Gómez Caparro (Sanlúcar). Amonestó a los locales Mario y Ñito y a los visitantes Alfonso, Paez II y Pelu. Expulsó a Dani por doble amarilla en el 66'.




Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar