Amarga derrota ante el Almería B (0-1)

La Real Balompédica LInense sumó en el día de ayer su primera derrota de la temporada en Liga ante el Almería B, segunda consecutiva de la semana contando el encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles ante el San Fernando.

La derrota se antoja injusta vista la imagen arrojada por el equipo albinegro y la acumulación de ocasiones de gol, pero fue el Almería B el que gozó de mayor acierto y sumó su primer triunfo de la temporada.

El filial rojiblanco comenzó dominando el encuentro demostrando la enorme calidad en las botas de sus jóvenes futbolistas pero reflejando también una falta notable de pegada.

Poco a poco la Balona se fue asentando en el terreno de juego y empezó a dominar el juego y a generar ocasiones de gol. Los mejores minutos llegaron desde el 25. Dos ocasiones de Sergio Ortiz, otra de Juampe y una incansable sensación de peligro fueron la nota característica del final del primer periodo.

Antes del descanso se reclamó mano dentro del área almeriense que el colegiado no entendió como tal.

En la segunda parte la Balona no comenzó mal pero un robo de balón de Seba en el centro del campo a los ocho minutos permitió a Hicham plantarse solo delante de Lolo Soler que resolvió brillantemente pero con la mala suerte de que el rechace le cayó al delantero visitante para hacer el 0-1.

La Balona se salió del partido con el tanto rival y tuvo muchos problemas para generar peligro sobre el área rival. Los cambios mejoraron algo el juego del equipo que, con más corazón que cabeza, embotelló al rival en su área. 

El empate pudo llegar en un casi remate de Samu en un centro al que tampoco llegó Sergio Ortiz.  El cordobés se retiró poco después lesionado.

Victor Ibáñez desbarató  el tanto del empate en un gran remate de cabeza de Carlos Guerra. El rechace lo echó fuera por poco Juampe.

Antes del final, Samu probó suerte con un potente disparo desde fuera del área pero también estuvo acertado el guardameta visitante.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar