La Balona se impone en el I Trofeo Campo de Gibraltar

La Real Balompédica Linense ha ganado esta noche la I edición del Trofeo Campo de Gibraltar organizado por la Mancomunidad de Municipios. El equipo albinero, que en el día de ayer goleó a la UD Los Barrios (0-5) con goles de Alberto Merino (x2), Juampe, Hugo Díaz y Óscar Martín, se han medido hoy al CD San Roque que eliminó el jueves al Algeciras en la tanda de penaltis.

Los de Rafael Escobar han sido superiores durante la mayor parte del encuentro y en la primera mitad, de no ser por la falta de puntería de Copi, que tuvo algunas ocasiones claras, la ventaja podría haber sido bastante holgada.

En la segunda mitad, el partido estuvo más nivelado pero salvo un par de centros que resolvió sin problemas Lolo Soler por arriba, el San Roque apenas inquietó al meta malagueño.

Joe pudo hacer el primero mediado el segundo período pero Goyo resolvió con solvencia. No fue hasta la recta final cuando Hugo Díaz consiguió el tanto de la victoria. La jugada la inició Óscar Martín por la izquierda y, tras tocar Copi, el ariete cordobés de la Balona se inventó un remate a la media vuelta ante el que nada pudo hacer el portero local.

El ambiente en la grada y la buena imagen ofrecida por el equipo fueron el telón de fondo de la entrega de trofeos.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar