La Balona cierra la pretemporada con un nuevo triunfo (2-0)

La Real Balompédica Linense ha cerrado la pretemporada en el día de hoy con un triunfo ante el marbella en el segundo y último partido que los de Rafael Escobar an disputado en el estadio Municipal antes del debut liguero del próximo sábado ante el Arroyo CP también en casa.

Los albinegros controron sin problemas un partido que tuvo destellos muy interesantes de juego sobre todo en la primera mitad.

Cabe destacar el debut de Manu Palancar, muy activo en los compases iniciales, así como la actuación de futbolistas como Chema Mato, Salvi o Copi.

Nada más comenzar el partido, una falta en la frontal del área la disparó rozando la escuadra Sergio Ortiz. Justo después, un buen centro de Palancar lo remató fuera por poco Copi que no falló. El algecireño no perdonó en el minuto 12 en su cabezazo dentro del área tras un impecable centro de Javi Gallardo desde la izquierda.

Juampe, Sergio Ortiz tuvieron el segundo al igual que Alberto Merino que lo intentó a la media vuelta con un golpeo acrobático.

Antes del descanso el Marbella tuvo una clara en las botas de Airam pero su disparo se marchó fuera.

La segunda parte, con los cambios, tuvo algo menos de emoción y, además el juego estuvo detenido durante gran parte del mismo por la lesión del visitante Morilla que recibió un fuerte golpe en el costado por parte de su propio guardameta.

En el minuto 69 Raúl pudo hacer el 2-0 pero prifirió asistir a Salvi en lugar de tirar y se anticipó un defensa que envió a córner. El Marbella ganó algo de terreno y tuvo opciones de empatar pero Lolo Soler salvó hasta en dos ocasiones a los suyos destacando un mano a mano que le sacó a Nereo.

En la recta final, Ñito lo intentó con un disparo lejano pero el 2-0 definitivo llegaría tras un centro desde la derecha que cabeceó Hugo Díaz al fondo de la red.

El marbella acabó con diez tras la expulsión del defensa Cano por protestar.

Alineaciones:

Balona.- Mateo, Manu Palancar, Joe, Carlos Guerra, Gallardo I, Salvi, Alberto Merino, Chema Mato, Juanpe, Sergio Ortiz y Copi. También jugaron Iván, Gallardo II, Lolo Soler, Chico, Óscar Martín, Jose, Ñito, Steven, Raúl, Olmo y Hugo Díaz.


Marbella.- Reina, Gabi, José Mari, Morilla, Añón, Pibe, Airam, Cano, Álex, Sergio y Jose. Luego entraron Fran, Chechu, Pepe, Nereo, Arambarri, Loren, Marcos, Antonio, Guille y Salvi.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar