Comunicado oficial


La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense desea felicitar a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y al Club Deportivo San Roque por el desarrollo del I Trofeo Campo de Gibraltar disputado entre los días 8 y 10 de agosto, y que se saldó con triunfo de nuestro equipo dentro de un gran ambiente de fiesta y hermandad.

Deseamos agradecer a la organización del evento la atención y el cariño dispensado hacia nuestra entidad y nuestra afición, y al mismo tiempo expresar el orgullo que supone el haber pasado a la historia como el primer vencedor de un trofeo que esperamos se desarrolle durante muchos años. 

No queremos dejar escapar la oportunidad de felicitar a los clubes que lo han dado todo en los encuentros disputados, contribuyendo a la imagen favorable del evento. 

Especialmente queremos resaltar la entrega de nuestro equipo y de nuestra afición durante el trofeo, aunque entendemos que es nuestra responsabilidad acudir a cualquier cita deportiva, sea del carácter que sea, con todas nuestras armas, y más aún tratándose de un evento que sirve para fomentar el fútbol en el Campo de Gibraltar. 

Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar