La Balona 2013-2014 echa a andar

La primera plantilla de la Real Balompédica Linense ha comenzado hoy la pretemporada para la competición 2013-2014. El equipo, que por cuarto año consecutivo estará entrenado por Rafael Escobar ha puesto punto y final a unas largas vacaciones y ha comenzado su puesta a punto para iniciar el 25 de agosto la tercera campaña consecutiva en Segunda División B.

Muchos reecuentros de jugadores que en los últimos años han dado más de una alegría a la afición. También caras nuevas y presentaciones; las de los fichajes del equipo albinegro que tenían su primera toma de contacto con la entidad. También han tenido protagonismo un buen número de jóvenes futbolistas de las categorías inferiores que buscan agradar al técnico por si algún día tiene que 'echar mano' del filial.

Casi una treintena de jugadores han trabajado a las órdenes del técnico cordobés en una doble sesión en las que también ha tenido importancia el apartado físico a cargo de otro viejo conocido que vuelve: José Carlos Jiménez 'Mane'.

Continúan de la pasada temporada: 

Mateo, Javi Gallardo, Dani Gallardo, Carlos Guerra, Albeto Merino, Joe, Olmo, Iván, Chico, Juampe Salvi Ayala y Copi. A los que se suman los jugadores del filial habituales ya la pasada temporada Steven y Raúl.

Los nuevos fichajes del equipo hasta el momento:

Lolo Soler, Chema Mato, Óscar Martín, Hugo Díaz y Sergio Ortiz que se incorporará mañana.

Jugadores del filial que hacen pretemporada:

Jamie, José, Ñito, Kevin, Karim y Borja.

En los próximos días se incorporará a los entenamientos el linense Francis Muñoz que probará unas semanas antes de que el club decida si contratarle o no en función de su evolución física.

Mañana habrá de nuevo doble sesión.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar