Mañana arranca oficialmente la campaña de abonados


Este lunes arranca oficialmente la campaña de captación de abonados para la temporada 2013-2014, aunque desde la pasada semana han sido muchos los aficionados que no han querido esperar y ya han reservado el abono para el nuevo ejercicio liguero.

Esta temporada, como ya adelantó el presidente Alfredo Gallardo, el ser abonado de la entidad tiene un aliciente más con la iniciativa de la Junta Directiva de componer los nuevos dorsales con mosaicos fotográficos con las caras de los aficionados que adquieran su abono.

De esta forma se brinda a los seguidores la oportunidad de estar más cerca de sus jugadores tanto en los partidos de casa como en las citas a domicilio y que, de esta forma, sean más partícipes todavía de los logros deportivos de la plantilla.

Esta temporada volverá a ser Adidas la firma que vista a la entidad aunque en esta ocasión el color negro tendrá mayor protagonismo en la camiseta. De hecho la espalda será completamente de este color.

Para aparecer en uno de los dorsales de la nueva equipación albinegra hacen falta dos requisitos:

1) Aunque la campaña de abonados se prolongará hasta el 7 de octubre, para aprovechar esta promoción hay que empezar a abonar el carné antes del 31 de julio, fecha  tope que ha fijado la directiva para que se puedan cumplir los plazos.

2) Llevar a la sede social del club una fotografía tamaño carné que será la que vaya posteriormente impresa en el mosaico del dorsal que corresponda.

Además, se informa que no hay posibilidad de elegir el dorsal en el que aparecerá la fotografía de cada uno. Éstas se ubicarán por orden de llegada.

Cabe recordar que, el abono se puede pagar en 5 plazos (junio, julio, agosto, septiembre y octubre (hasta el 7). Obviamente solo se podrá pagar cinco cuotas mensuales si se comienza a abonarlas en junio (Si se empieza en Julio, son contra cuotas, tres desde agosto…)





Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar