Solo faltó el gol (0-0)

La Real Balompédica Linense no ha sido capaz de imponerse al Albacete en un partido que habría situado a los de Rafael Escobar en la tercera posición de caso de haberlo logrado. No obstante, los albinegros mantienen intactas sus opciones de cara a jugar la fase de ascenso a Segunda División necesitando ganar sus dos próximas citas (Écija y Lucena) y esperar que o Almería B o San Fernando cedan un punto.

El partido no fue brillante, con mucho respeto, sobre todo en la primera parte, en ambas escuadras pero la Balona, en lo que a ocasiones se refiere, mereció más la victoria que su rival, sobre todo en la segunda mitad en la que el trabajo del conjunto fue descomunal y solo le faltó el tanto. 

El Albacete tuvo la pelota en la primera mitad aunque tampoco inquietó a Mateo en exceso salvo en un disparo de Calle y un centro desde la línea de fondo de Tete. La Balona por su parte avisó en dos ocasiones de Bello que se fueron fuera por poco, y en dos buenas internadas por la derecha de Rafa Villén. Además, una falta ejecutada por Rubén Cuesta, la peinó hacia trás un adversario y el balón se estrelló en el larguero.

En la segunda parte el dominio balono fue total aunque el Albacete nunca dejó de generar sensación de peligro. El equipo albinegro hacía mucho daño al contragolpe con un trabajo descomunal en defensa y saliendo rápido al ataque. David Hernández pudo transformar dos cabezazos y además pudo sorprender al meta campos con un disparo desde el centro del campo que le obligó a enviar a córner. Copi y Ezequiel, que entraron en la segunda mitad, también tuvieron opciones de marcar, el primero se topó con el defensa y el linense tiró, golpeó en un rival y cuando el balón entraba llorando, David Alba la sacó bajo palos.

Por parte del Albacete solo un disparo de Jorge Díaz inquietó a Mateo que tuvo que emplearse a fondo en un partido en el que se mostró enormemente seguro, y el segundo consecutivo en el que deja su marco a cero.



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar