Se venden los primeros abonos con los nuevos precios

La reunión informativa ha servido a la Junta Directiva de la Real Balompédica Linense para anunciar los precios que tendrán los abonos la próxima temporada en la que será fundamental que funcione este tipo de ingresos económicos para la supervivencia del club.

Aun habiéndose registrado una ligera subida respecto a la pasada temporada, siguen siendo precios asequibles en comparación a los de otros conjuntos del grupo. Los más de 200 aficionados presentes en la reunión vieron con buenos ojos estos precios, sobre todo teniendo en cuenta que se han establecido hasta cinco cuotas para abonarlos (Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre (hasta el 7). Eso sí, esta temporada  no e entregarán los abonos hasta que estén pagados íntegramente.

Al finalizar la reunión, la directiva hizo los primeros abonos entre algunos de los asistentes que no quisieron esperar un día más para ayudar al club.


Novedad en las camisetas:

Un nuevo aliciente tendrán las camisetas del primer equipo esta temporada, y es que la directiva albinegra, además de seguir apostando por la marca Adidas para vestir al equipo, este año en el dorsales aparecerán fotografías de los abonados que se tomarán en el momento de sacarse el carné.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar