Nos ha dejado Salvador Mota


La familia de la Real Balompédica Linense está de luto por el fallecimiento, la pasada madrugada, del ex futbolista y presidente de la asociación de veteranos de la entidad (reelegido en este cargo el pasado 6 de mayo), Salvador Mota Utrera.

Fue uno de los futbolistas más destacados de la centenaria historia de la entidad en la que militó durante los años setenta. Además, su carácter afable y cercano con todo el que le rodeaba le convirtió en una persona muy querida en todo el entramado social de la Balona y La Línea de la Concepción. Muestra de ello han sido los múltiples homenajes que tanto su ciudad, como su equipo y sus compañeros le han brindado en los últimos años.

Salvador Mota fue, además, el encargado de recoger el trofeo que en el verano de 2011 otorgó la Real Federación Española de Fútbol a la entidad como campeona del Grupo X de Tercera División tras el último ascenso a Segunda B.

En el día de hoy, las banderas del estadio Municipal ondean a media asta en su memoria y antes del encuentro se guardará un minuto de silencio. 

Desde la entidad nos sumamos al dolor de su familia en estos difíciles momentos.

Descanse En Paz.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar