La Balona colabora con el II Campus de Escobar

Por segundo año consecutivo, la Real Balompédica Linense colaborará con la organización del II Campus de fútbol La Línea 2013, que dirige el técnico del equipo albinegro Rafael Escobar y que también cuenta con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Este martes ha tenido lugar el acto de presentación del Campus al que han acudido el propio Escobar, el presidente de la Balona, Alfredo Gallardo y el concejal de Deportes, Ángel Villar.

El Campus se desarrollará entre los días 1 y 13 de julio (de lunes a viernes) de 10.00 a 13.00 horas con grupo reducidos de unos 15 alumnos por entrenador y estará dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Además, habrá entrenamientos específicos para porteros.

El curso incluye desayuno y bebidas hidratantes, así como equipaciones completas, fiesta final con entrega de diplomas y partido de fútbol 11 entre padres y monitores tras su finalización. Entre el profesorado estará, además de Escobar, el segundo entrenador de la Balona, Miguel Ángel Ordóñez ‘Chichi’ y los futbolistas del primer equipo Chico, Alberto Merino y Copi.

Ángel Villar ha expuesto que “es una satisfacción participar del II Campus”. El concejal ha destacado que ya sabía antes de la organización de la primera edición “que se iba a convertir en un referente en el Campo de Gibraltar como así ha sido". Si bien la situación económica del Ayuntamiento no es la deseada, se ha comprometido colaborar con los “medios materiales y humanos de que disponen en el Consistorio” y confía en "que el Campus se perpetúe”.

Escobar por su parte explicó que van a intentar “dar cobertura a todos los niños de la comarca que quieran inscribirse para aportarles el mayor conocimiento posible de este deporte”. “Vamos a intentar que conozcan los entresijos del fútbol, pases, condiciones, etc, y van a estar rodeados del mejor elenco posible de profesores”.

Por último, Alfredo Gallardo agradeció al concejal de Deportes el “empeño puesto” para que salga adelante y que los más pequeños puedan recibir junto a Rafael Escobar y su elenco de colaboradores “los mejores conocimientos”. El dirigente ratificó su compromiso de colaboración con la organización del Campus.

El importe del campus es de 120 euros y el pago puede efectuarse mediante transferencia bancaria en la cuenta de cajasur 0237 0402 20 9167770534.

Para recibir más información se puede contactar llamando a los teléfonos 670 738 020 y 668 580 928.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar