Gallardo confirma el acuerdo con el extremo Adrián Ruiz

En el contexto de la reunión informativa con los aficionados, el máximo mandatario de la entidad, Alfredo Gallardo, confirmó el acuerdo para las dos próximas temporadas con el extremo malagueño Adrián Ruiz, que hasta el mes de marzo militó en el Xerez Deportivo.

"Tenemos mucha ilusión en este futbolista, es de esos jugadores que gusta a los aficionados de La Línea, aunque luego hay que verlo sobre el terreno de juego". El presidente balono reconoció que desde la dirección deportiva llevan varios años haciéndole un seguimiento y que, antes de firmar por el Atlético Malagueño, "con el que Pellegrini se lo llevo de Gira con el primer equipo", ya existía interés.

Gallardo puntualizó que este año, pese a participar en bastantes partidos en Segunda División, no le fueron bien las cosas en Xerez y tuvo problemas personales que le llevaron a abandonar el equipo en marzo.

"Hemos apostado por firmarle dos años porque le vemos futuro y tenemos mucha ilusión con él"

Adrián Ruiz Ortiz (24 años) es natural de Málaga y ha militado en el Marbella, en el Caravaca, en el Estepona, en el Atlético Malagueño y en el Xerez CD.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar