El filial despide la temporada con un nuevo triunfo (2-0)

El filial de la Real Balompédica Linense ha culminado con éxito su primera campaña en la Regional Preferente  en la que ha acabado en la cuarta posición. La despedida de la temporada ha tenido lugar en el estadio Municipal ante el Vejer Balompié con una nueva victoria para los de Sebastián Naranjo que pudieron lograr una goleada de escándalo de no ser por las múltiples ocasiones falladas.

Ya en el primer minuto, Borja envió un balón al palo y José Luis falló un mano a mano ante el portero, circunstancia que se repetiría diez minutos después con una nueva ocasión para cada delantero.

En el minuto 20, esta vez el ariete algecireño estrelló un nuevo balón en el palo. Antes del descanso, un libre indirecto lanzado por Raúl se estrelló en la barrera.

En la segunda mitad cambió poco el panorama. Naranjo agotó todos los cambios para dar oportunidades incluso a los juveniles Henry y Ñito. Este último debutaba con el filial y dejó destellos de enorme calidad y visión de juego.

A los tres minutos, Mawi mandó arriba la pelota cuando llegaba con todo tras un pase de Iván. Justo después borja también falló solo ante el portero.

En el 57, una nueva jugad de Mawi acabó en penalti que lanzó con calidad David Santander. Tres minutos después, el portero juvenil Lara desbarató con acierto la única ocasión del Vejer: un mano a mano de Juanlu.

La Balona B se acercaba incluso Raúl recibió un penalti que no vio el colegiado. En el 70, Migue disparó desde lejos pero el guardameta sacó la pelota con una buena intervención.

A falta de 10 minutos para el final un tiro de Mawi lo repelió el portero y David Santander aprovechó el rechace para hacer el definitivo 2-0. Borja y José Luis tuvieron opciones de marcar antes del final pero no fue su tarde.

Ficha técnica:

Balona B: Lara (Richard, 63'), Iván, Karim (josemi, 46'), Damián (Mawi, 46'), David Santander, Migue, Raúl, Darío (Ñito, 57'), Bojra, José (Henry, 57') y José Luis.

Vejer Balompié: Jefry, Cristobal, Guerra, Ángel, Mateo, Juan, Ramón, Fusté, Ureba, Edu y Conesa (Juanlu, 61').

Goles: 1-0, David Santander (p) (59'); 2-0, David Santander (80')

Árbitro:  Grimaldi García (Jerez). Amonestó a los locales David Santander y Mawi y alos visitantes Cristobal y Mateo.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar