Estudiantes del Plan Comenius visitan a la entidad

En una semana tan importante como en la que estamos, la familia de la Real Balompédica Linense ha recibido en el día de hoy una visita muy especial por parte de los estudiantes participantes en el Plan Comenius de intercambio. Se trata de un grupo de alumnos del CEIP Inmaculada que, acompañados de estudiantes turcos, polacos, belgas y búlgaros, han visitado las instalaciones del estadio Municipal y han compartido una convivencia con los jugadores de la primera plantilla.

Los escolares han llegado sobre las 18.30 horas y tras visitar la sala de trofeos y las instalaciones del club, han sido invitados a merendar por parte de la Balona.

Luego han visto parte del entrenamiento para saltar al terreno de juego una vez finalizado donde se han fotografiado con los jugadores de la primera plantilla y han recibido autógrafos en unas tarjetas en la que además de leerse la letra del pasodoble 'Por la recia te conocen' con imágenes de la afición, se podía leer en los cuatro idiomas de los visitantes 'Tu nuevo equipo'.


  



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar