El filial vuelve a ganar y recorta un punto a la Roteña (2-3)

La Balona B se ha impuesto al Rayo Sanluqueño a domicilio en un partido que, dado el triunfo del Tesorillo sobre la Roteña, permite a los de Sebastián Naranjo recortar al menos un punto con el tercer que ya está a cinco y tiene que recibir muy pronto al líder, el Chipiona.

El partido fue dominado por los visitantes que nunca fueron por detrás en el marcador. A los diez minutos se adelantó el filial gracias a un gol de Lucas pero en el 25, José Mari logró la igualada. Unr esultado qu eel equipo visitante aguantaría hasta el 72, cuando Borja consiguió hacer el segundo tanto del partio para su equipo y tres más tarde sería el gibraltareño Jean Carlos el que haría el 1-3. José Mari de nuevo acortó distancias a 10 del final pero el marcador no se movería.

Ficha técnica:

Rayo Sanluqueño-2-3- Balona B

Rayo Sanluqueño: Adri; Luis (Eloy, 35’), Rubén (Gallego, 56’), Koala, Arana, Lolo, Cristóbal, Víctor (Curro, 72’), José Mari, Manu y Loren.

Balona B: Jamie; Iván, Mario, Jose, Santander, Migue (Damián, 76’), Jean Carlos, Mawi (Darío, 60’), José Luis (Borja, 65’), Lucas (Kevin, 75’) y Karim.

Árbitro: Ábalo Moraña (Cádiz). Amonestó a Koala y Loren. a los visitantes José Luis, Mawi, Iván y Mario.

 Goles: 0-1 (10’) Lucas. 1-1 (25’) José Mari. 1-2 (72’) Borja. 1-3 (75’) Jean Carlos. 2-3 (80’) José Mari. Incidencias: Partido de la 26ª jornada, jugado en El Picacho.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar