Un punto para seguir escalando (0-0)

Real Balompédica Linense y Unión Deportiva Melilla han empatado en el estadio Municipal en un partido igualado, marcado por el poco brillo en el juego, con escasas ocasiones de gol en ambas porterías. El encuentro ha sido un duelo de poder a poder entre dos conjuntos sólidos atras y dficultando el juego ofensivo del rival.

A pesar de no lograr el triunfo, la Balona ha conseguido escalar a la tercera posición de la clasificación merced a los resultados que se han dado en el grupo. Y es que las derrotas de Jaén, San Fernando y Almería B, y los empates de Albacete y Écija permiten a los albinegros continuar e puestos de playoff, a tres puntos del segundo, el Jaén, que es precisamente el próximo rival de los de Escobar.

El Melilla se encontró más cómodo en la primera mitad y dispuso de alguna que otra ocasión para ponerse por delante en el marcador, sobre todo en un despeje hacia la portería de Copi y un par de acciones abortadas por Mateo con acierto, como un disparo de Jairo. También tuvo su opción Omar que solo ante el portero cruzó demasiado su tiro.

La Balona, por su parte, lo intentaba a ráfagas. Con Rubén Cuesta por Juampe en la banda y Copi como titular junto a David Hernández arriba. Sin duda el futbolista más activo fue Bello que es el que dio más movilidad al juego de ataque de los suyos.

En el tramo final del primer tiempo los albinegros mejoraron y crearon más peligro sobre la meta de Munir que desbarató los golpeos de David Hernández, Copi y Bello con grandes actuaciones.

La segunda parte fue menos intensa, Mateo apenas tuvo trabajo y el peligro del Melilla se resumió en una falta lanzada por Velasco ajustada al palo y la Balona solo generó peligro con dos disparos lejanos de JAvi Gallardo y de Rubén Cuesta.

Escobar trató de dar más movilidad al juego del equipo dando entrada a Ocaña por David Hernández y posteriormente a Salvi y Ayala. El equipo tuvo más la pelota pero salvo un balón que remató desviado Ayala tras un centro desde la derecha, el equipo no tuvo opciones para lograr la victoria.

Ficha técnica:

Real Balompédica Linense-0-0-Unión Deportiva Melilla

Alineaciones.

Balona: Mateo, Javi Gallardo, Joe, Olmo, Chico (Salvi, 72'), Carlos Guerra, Alberto Merino (Ayala, 82'), Rubén Cuesta, Copi, David Hernández (Ocaña, 59') y Bello.

Melilla: Munir, Velasco, Amarito, Aranda, Sergio Sánchez, David Vázquez, Domenech (Moha, 85'), Jairo, Chota, César Díaz (Pepe, 89') y Omar (Sidi, 72').

Árbitro: Pinto Herrera (Tinerfeño). Amonestó a los locales Joe y Olmo y a los visitantes Jairo, Velasco, Chota, Amarito, Sergio Sánchez, David Vázquez y Munir.

Más imágenes aquí
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar