Los menos habituales plantan cara al Bate Borisov

Los futbolistas menos habituales en las alineaciones iniciales de Rafael Escobar han  cara a todo un equipo Champions como es el Bate Borisov, que realiza su pretemporada en las instalaciones de Marpafut en San Pedro de Alcántara. El equipo albinegro, plagado de suplentes y con hasta ocho jugadores que los fines de semana se alinean con el filial de Regional Preferente, ha dado la talla e incluso ha dominado durante parte del juego yendo por delante en el marcador.

A todo ello hay que destacar que el Bate jugó con su equipo de gala y solo realizó dos sustituciones en la recta final del partido cuando el encuentro ya se había roto a su favor.

El partido ha sido intenso en todo momento con un férreo trabajo defensivo por parte de ambos equipos. Cabe destacar de la primera mitad un centro de Javi Gallardo desde la izquierda (24') que cabeceó Ayala a las manos del meta.

El equipo bielorruso se había aproximado a la portería de Pagola pero sin generar excesivo peligro con Hleb y Radzionau como hombres más destacados.

En el minuto 41, un córner lanzado por Ocaña lo remató en el segundo palo Mario para adelantar a los albinegros. El Bate Borisov pudo empatar justo a renglón seguido pero el disparo lejano de Aleksiyevich se estrelló en el larguero. 

La segunda parte comenzó bien para los albinegros con Salvi y Rafa Villén sobre el terreno de juego por Curro y Raúl. En el tramo inicial del segundo período avisó el conjunto bielorruso. Hleb puso el balón atrás para que Radzionau disparara arriba.

Escobar comenzó a dar minutos a los futbolistas del filial ayer citados y que estaba en el banquillo (Karim, Steven, Jesús, Jamei y Argüez). El rival aprovechó la circunstancia para dar un punto más de intensidad a su juego y romper el partido.

Primero en el 64, Rudzik cabeceó picado desde la frontal ajustando su disparo al palo haciendo inútil la estirada de Pagola. Apenas cinco minutos después, Radzionau puso por delante a los suyos y en el 72 Hleb puso la puntilla. 

De ahí al final, la Balona intentó recomponerse y se mantuvo entera sobre el terreno de juego. En los últimos compases de encuentro, los albinegros pudieron recortar distancias con una falta lanzada por Rafa Villén que se paseó por el área y salió rozando el palo donde estuvo a punto de aparecer Karim.

Ficha técnica:

Bate Borisov-3-1-Real Balompédica Linense

Alineaciones:

Bate Borisov: Harbunou;  Aleksiyevich, Radzkou, Hleb, Bardachou, Radzionau, Aliakhnovich, Dzmitry, Haiduchyk, Niakhaichyk y Rudzik. También jugaron Sivakou y Paliakou

Balona: Pagola; Fajardo, Dani Gallardo, Mario, David Santander, Curro, Ezequiel, Raúl, Javi Gallardo, Ocaña y Juan Ayala. También jugaron: Jamei (ps), Steven, Karim, Jesús, Rafa Villén, Salvi, Argüez e Iván.

Goles: 0-1, Mario (42'); 1-1, Rudzik (64'); 2-1, Radzionau (69'); 3-1, Hleb (72')

Árbitro: Aitor López López (Málaga). Amonestó al bielorruso Radzionau y a los balonos Mario y Juan Ayala.


















Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar