La Balona Juvenil golea y asciende a Primera Provincial

La Balona Juvenil certificó ayer el ascenso matemático a la Primera Provincial después de golear al Palmones por 11-0 al Palmones a falta de cinco jornadas para que termine la competición.

A pesar del resultado abultado, el conjunto entrenado por Antonio Cortés y Dani Amaya tardó 36 minutos en abrir el marcador, no obstante el asedio local fue total durante todo el partido, sobre todo por la banda derecha gracias a la asociación entre Ñito y Enri. El primero dio un auténtico recital de juego.

Una vez subió el uno a cero al marcador, al buen juego se le unió el acierto de cara a porteria y se vieron goles maravillosos, uno de chilena de Germán, uno impresionante por la escuadra de Blas, pero sobre todo destacar los 4 goles de Kevin. En conclusión, la Balona juvenil ya es equipo de primera provincial y ahora tendrá que luchar por ser el equipo campeón del grupo.

Alineación Balona B: Richard, Enry, Jony, Fernando, Dominguez, Roman, Bla, Ñito, Oviedo, German, Kevin. Tambien jugaron: Gonzalo, Omaña, Ismael, Mario, Javi.
Goles: Kevin (4), Germán (2), Blas (2), Joni (1), Oviedo (1) y Ñito (1).
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar