La Balona B suma y sigue (0-1)

Tras la brillante victoria ante la Roteña de la Balona B la pasada semana, esta vez sin Juan Ayala en el equipo, el conjunto de Sebastián Naranjo ha enlazado su cuarto triunfo consecutivo que le afianza en la cuarta plaza de la Regional Preferente y, con la permanencia más que garantizada, hace ver otros objetivos en el horizonte.

Unai fue el autor del único tanto en un buen partido de los albinegros que llevaron el peso específico del juego sin surir apenas peligro por parte del rival. Las principales ocasiones antes del gol fueron par Borja, José y Steven pero el triunfo se resistía. Cuando todo hacía pensar que el marcador nos e movería, Unai entró en el 83 para sustituir a Borja y hacer sobre la bocina el tanto del triunfo visitante.

Ficha técnica:

Nueva Jarilla-0-1-Balona B

Alineaciones

Nueva Jarilla: Pablo; Güiza, Adri, Peluca, Helio, Miguel (Gonzalo, 54’), Rafa Delgado (Carlos, 76’), Diego, Morlán, Javi Bello (Abraham, 33’) y Rafa Castro (Juanito, 65’).

Balona B: Jamie; Iván, Mario, Damián, David, Mawi (Migue, 68’), Raúl (Karim, 76’), Darío (Jean Carlos, 70’), Borja (Unai, 83’), Steven y Jose.

 Gol: 0-1, Unai (89')

Árbitro: Valverde García. Amonestó a los locales Peluca, Helio, Rafa Castro y Abraham por dos veces (95’); y a los visitantes Damián y Unai.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar