Cuatro goles de Ayala tumban a un aspirante al ascenso (4-1)

Suma y sigue, la Balona B consiguió ayer una importantísima victoria ante un claro aspirante al ascenso a Primera Andaluza, la Roteña que perdió en el Municipal de La Línea su condición de invicto. Los de Sebastián Naranjo, empujados por segunda semana consecutiva por un espectacular Juan Ayala, autor de los cuatro goles, se impusieron con claridad, acabando la jornada en la cuarta plaza de la categoría.

Ayala adelantó a los suyos pasada la media hora, pero Pepe solo tardó cuatro minutos en hacer las tablas. Mismo tiempo tardó de nuevo el delantero linense en hacer el 2-1 para marcar de penalti el tercero antes del descanso.

El dominio siguió siendo claro en la segunda mitad pero la puntilla no llegaría hasta el tiempo de descuento cuando de nuevo Ayala de penalti cerró el marcador.

Ficha técnica:

Balona B: Jamei; Iván, Jesús, Jose, Mario, Miguel (Mawi, 58’), Raúl (JEan Carlos, 72’), Darío (Damián, 78’), Juan Ayala, Steven y José Luis (Borja, 67’).

 Roteña: Fabio; Ayoub (Emilio, 86’), Miguel (Pedro, 74’), Jonathan, Isaac, Curtis (Puchi, 60’), Ramón, Pepe, Jairo, Poley y Almagana (Cabello, 46’).

Goles: 1-0 (32’) Juan Ayala. 1-1 (36’) Pepe. 2-1 (40’) Juan Ayala. 3-1 (45’) Juan Ayala, de penalti. 4-1 (90’) Juan Ayala, de penalti.

Árbitro: Medina Martín. Amonestó a los locales Jesús, Maui, Migue, Steven, Raúl y José Luis. De la Roteña, a Jonathan, Pepe y Pedro.


Incidencias: Partido de la 23ª jornada de Regional Preferente disputado en el Municipal de La Línea ante un centenar de espectadores.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar