Chico, Cuesta y Fajardo visitaron el CEIP Atunara

El Colegio de Educación Infantil y Primaria La Atunara recibió ayer viernes la visita de tres representantes de la primera plantilla de la Real Balompédica Linense, concretamente a Ismael Chico, Rubén Cuesta y Francisco Fajardo.

 La visita de la Balona a este centro educativo, dentro de la oferta educativa municipal '¡Aúpa Balona!', ha sido muy esperada por todos los alumnos ya que muchos futbolistas y canteranos proceden de dicho barrio y de dicho colegio. 

 Los alumnos de tercer y cuarto curso entregaron a los jugadores un dibujo dedicado a la Balona, y como agradecimiento los jugadores repartieron entradas para presenciar el encuentro que disputarán el próximo sábado día 23 frente al filial de la Unión Deportiva Almería. Los jugadores además, respondieron a las preguntas de los más pequeños.


Finalizaba la jornada con la firma de autógrafos, cánticos y un cariñoso abrazo que brindaron los alumnos de tercero a nuestros jugadores. Cabe resaltar la atención y el recibimiento que han ofrecido los alumnos, el profesorado y la dirección de este centro educativo.

Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar