La Balona planta cara al Lokomotiv pese a caer goleada (4-1)

La Real Balompédica Linense ha caído ante el Lokomotiv de Moscú por 4-1 en un partido en el que el resultado quizás no refleja exactamente lo que se ha visto en el terreno de juego. Cierto es que se pudo palpar las diferencias entre uno y otro equipo en lo deportivo y lo económico aunque los albinegros no perdieron nunca la cara al encuentro. 

En la primera parte, los de Rafael Escobar, con la mayoría de los habituales en el once, aguantaron la compostura ante un equipo muy ofensivo que solo pudo marcharse al descanso con el 1-0 obra de Lystcov a los siete minutos tras un córner. La Balona se aproximó con cierto peligro al arco rival pero solo contabilizó un disparo peligroso de Bello a los 29 minutos tras un centro de Mario, completamente recuperado de su lesión. El golpeo del extremo balono se fue rozando el palo de la portería de Kreshic.

Por su parte, Pagola salvó a los suyos a los 12 minutos en un mano a mano con Grigorev, al igual que otro con Obinna y uno más con Pavlyuchenko antes de llegar al descanso. El ex malaguista Obinna fue de los más destacados en la primera mitad y suyo fue un disparo cruzado que se marchó desviado rozando el palo.

 En la segunda parte las tornas cambiaron. Rafael Escobar cambió por completo al equipo salvo a Pagola y a Gallardo que continuaron sobre el terreno de juego. Bilic, por su parte, dispuso entonces de su equipo de gala con el ex del Copenhague, Ndoye y el lateral izquierdo Maicon, como principales referencias, siendo los hombres que más daño hicieron a la contra. Eso sí, el juego se tornó bastante más duro por parte de los rusos, circunstancia que el colegiado permitió en exceso.

A pesar de ello, la Balona empezó bien, y a los 55 minutos empató el partido con un golazo de Copi de falta directa. La alegría entre los balonos duró poco ya que dos minutos después, Ndoye cogió la espalda a la defensa para plantarse solo ante Pagola y lograr el 2-1. Los albinegros lo siguieron intentando y Curro probó fortuna en el 64 con un tiro desde la frontal. Dos minutos más tarde una internada por la derecha acabó con el 3-1 obra de Glushakov, que mataba el partido. 

Ficha Técnica: 

 Alineaciones: 

 FC Lokomotiv de Moscú: Kreshic, Grigorev, Loskov, Sychev, Obinna, Pavlyuchenko, Ozdoev, Denisov, Shishkin, Lystcov y Tarasov. También jugaron: Guilherme, Burlak Taras, Glushakov, Corluka, Samedov, Torbinsky, TIgorev, Ndoye, Lobacev, Yanbaev, Mulin, Maicon y Durica. 

 Real Balompédica Linense: Pagola, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Mario, Olmo, Rubén Cuesta, Ocaña, Ismael 'Chico', David Hernández, Antonio Bello y Juampe. También Jugaron: Mario Ruesca, Mateo, Salvi, Curro, Rafa Villén, Ezequiel, Fajardo, Iván Copi, Ayala, Steven y Ñito. 

 Goles: 1-0, Lystcov (7'); 1-1, Copi (55'); 2-1, Ndoye (55'); 3-1, Glushakov (66'); 4-1, Maicon (77').






















Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar