Escobar: "Espero al mejor Arroyo posible"

 El técnico de la Real Balompédica Linense, Rafael Escobar, ha asegurado que espera "al mejor Arroyo posible". "Estamos en la misma tesitura que hace dos semanas ante el Sevilla Atlético, que venía alicaído con una racha negativa y, sin ir más lejos, la semana pasada le ganó al San Roque de Lepe. Ete año el grupo está muy igualado, hay mucho equilibrio y se me antoja clave la victoria del domingo"

Escobar explicó que en la mente de su equipo está solo "hacer un buen partido de fútbol para intentar brindarle una victoria a la afición después de la derrota en Cartagena con buen juego para mantenernos en la zona alta".

Para ello, el equipo ha tenido una semana intensa con el partido ante el Lokomotiv de por medio. "Nos vino bien para seguir dando minutos a la mitad de la plantilla, los que no vienen teniendo minutos. El partido fue lo que buscamos, un entrenamiento fuerte en el que además pudimos ver las tres opciones para sustituir a Alberto Merino", explicó el técnico que aclaró que Chico será titular y que la otra plaza la disputarán Ocaña, Curro y Rafa Villén, ya que entiende que Ezequiel aún no está para 90 minutos.

Surgen dudas en la presencia de Joe, con problemas en el talón de aquiles. "Hay que esperar hasta el mismo sábado. Joe tiene molestias y Dani malestar. Espero que ese proceso negativo vaya desapareciendo para que todo el mundo esté disponible. Aventurarse ahora mismo a hablar de si están o no están es precipitado ya que nos queda mucho por delante y se decidirá el mismo domingo".

Por último el técnico hablo sobre la presión que se puede generar en torno al hecho de poder acceder a la cuarta plaza. "Al aficionado no se le puede cortar de raiz la ilusión que tenga con su conjunto, pero nosotros tenemos claro que queremos llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar tranquilos sabiendo que el año que viene tendrán a su equipo en Segunda B. A partir de ahí hay que dejar soñar y que se ilusionen los aficionados".
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar