El Rivera frena a la Balona B (2-1)

La Balona B no pudo continuar con su racha triunfal en Paterna de Rivera con la que habría sido su tercera victoria consecutiva. 

Y eso que el partido empezó bien para los albinegros ya que tras los primeros 45 minutos el resultado ya les era favorable y las principales ocasiones habían caído de su lado, consiguiendo contrarrestar el juego directo de los locales. El encuentro se puso cuesta arriba en la segunda mitad cuando un despiste defensivo permitió al Rivera empatar. 

El tanto mermó a los linenses que acusaron en la segunda mitad el juego al pelotazo de su adversario y las numerosas interrupciones arbitrales. 

La acción polémica del partido llegó a falta de 15 minutos cuando el asistente señaló un penalti sobre José Luis. El colegiado entendió que fue el delantero el que hizo la falta y rechazó la decisión de su auxiliar. A falta de cinco minutos, un nuevo balón bombeado acabó con el 2-1 definitivo.



CD Rivera-2-1-Balona B

 Rivera: Soriano, Pepe, Morales, Lobo, Isaac (Miguelito, 63’), Javi (Jesús, 81’), Gabi, Rubén (Fernandito, 60’), Diego, Juanpe (Kechu, 74’), Julio Alberto (Chico, 89’)

Balona B: Jaime, Iván, Karim, Mario, David Santander (Hugo, 86’), MAwi (Borja, 86’), Josemi (Jesús, 70’), Darío (Lucas, 65’), José Luis, José y Steven. 

Goles: 0-1, Steven, (40’); 1-1, Gabi (49’); 2-1, Morales, (85’).

Árbitro: José Barros Escandón (Cádiz). Amonestó a los locales Pepe, Morales, Lobo y Javi y a los visitantes Mario y Santander.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar