El Juvenil golea al segundo y acaricia el ascenso (9-0)

La Balona juvenil suma y sigue y el sábado, no solo consiguió un triunfo importante, sino que lo hizo ante el segundo clasificado, el Loluba al que goleó por 9-0.

El equipo filial fue muy superior al rival. Tan sólo habían transcurrido dos minutos de juego, cuando un pase magistral de Blas deja solo a Oviedo que, tras una vaselina, puso el uno a cero en el marcador, a partir de ese momento el partido fue un monólogo de la Balona, que al final de los cuarenta y cinco minutos acabó con un cinco a cero que reflejaba la superioridad del equipo linense, los goles fueron marcados por Pedro, Merino de penalti, Enry y Ñito, este último debutaba el sábado con el equipo blanquinegro y causó una muy buena sensación entre los aficionados, hasta el punto de haber sido llamado por el primer equipo para entrenar.

En la segunda mitad más de lo mismo, a pesar que la Balona jugaba con un hombre menos desde el minuto 40 de la primera mitad por expulsión de Merino. En el minuto 53, los técnicos, Dani AMaya y ANtonio Cortés, había realizado las cinco sustituciones que disponía, eso demuestra la calidad de la plantilla del equipo juvenil de la Real Balompédica Linense, completarían la goleada kevin, Oviedo, Román de penalti y Jose.

 Por parte de la Balona Juvenil jugaron: Enmanuel, Enry, Jony, Fernando, Pedro, Caparrós, Merino, Blas, Oviedo, Ñito, Kevin. También jugaron: Jose, Ismael, Requena, Gonzalo, Román
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar