El filial enlaza su segundo triunfo consecutivo (3-1)

La Balona B se encuentra de nuevo inmersa en la senda ganadora después de imponerse por 3-1 al Villamartín, rival en estos momentos directo en la zona media alta de la clasificación. El equipo de Sebastián Naranjo enlazó de esta forma su segundo triunfo de manera consecutiva y la tercera semana sin conocer la derrota.

El encuentro fue disputado en la primera mitad aunque fue la Balona B la que intentó llevar siempre la iniciativa hasta que en el minuto 35 Borja batió en el mano a mano a Alberto para abrir la lata. El partido se ponía de cara para los albinegros que además veían como su rival se quedaba con nueve antes del descanso.

Con superioridad numérica, el filial sentenció en el segundo período. Mario de cabeza hizo el 2-0 y marcó por segunda semana consecutiva y en el 59 fue Raúl el que hizo el tercero.

En el descuento fue Coca quien maquilló el resultado para el Villamartín.

Ficha técnica:

Balona B: Jamie (Richard, 77’); Iván, Jesús, Mario, David Santander, Migue (Mawi, 65’), Raúl, Darío (Unai, 68’), Borja (Lucas, 58’), Jose y Steven (Hugo, 76’).

Villamartín: Alberto; Javi (Piti, 65’), Ferrer, David, Vicente, J. Jesús, Muñoz (Carlos, 68’), Fran, Dani, Coca y Romero (Juanma, 43’).

Goles: 1-0, Borja (35'); 2-0, Mario (48'); 3-0, Raúl (59'); 3-1, Coca (90').

Árbitro: Carmona Burgos (Cádiz). Expulsó a los visitantes Vicente (38’) y Alberto (41’) y al local Raúl (80’). Amonestó a los locales Jesús, Santander, Migue y Steven; y a los foráneos J. Jesús, Muñoz y Dani.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar