El filial arrasa al Sidonia y acaricia la permanencia (5-0)

La Balona B cosiguió el sábado una victoria importantísima para acariciar la permanencia de la categoría. Además, lo hizo con contundencia ante el Sidonia Balompié, equipo que estuvo durante los 90 minutos a merced de los de Sebastián Naranjo que cuajaron uno de los partidos más completos de la temporada.

El equipo albinegro se adelanto a los 14 minutos, gracias a un tanto de Steven de vaselina. Hubo que esperar a la segunda parte para que el encuentro se rompiera del todo. Nada más empezar el segundo período, Borja hizo el segundo con una bonita definición. En el 66, el central Mario que, al igual que Steven entrena con el primer equipo, consiguió su tercer gol en las últimas cuatro jornadas.

El cuarto tanto del partido fue de nuevo obra de Steven, en el 83, mientras que Iván, otro habitual en los trabajos de la primera plantilla firmó la manita en el 87. Este además es el primer gol de la temporada del lateral linense.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Balona B: Lara (Richard, 77'); Iván, Jesús, Mario (Damia, 74'), David Santander, Miguel, Raúl, Dario (Mawi, 61'), José Luis (Jose, 72'), Steven y Borja (Lucas, 64'). 

Sidonia: Juandi (Sergio, 87'); Víctor, Poto, Rafa (Salva, 72'), Juan (Juampe, 64'), Meca (Juanlu, 74'), Jose Carlos, Dani, Alberto, Chus (Alex, 64') y Grego. 

Árbitro: Calvo Bernal (Jerez). Amonestó al local Mario y al vistante Meca.

 Goles: 1-0, Steven (14'). 2-0, Borja (48'). 3-0 Mario (66'). 4-0 Steven (83'). 5-0 Iván (87'). 


Incidencias: Encuentro de la vigesimoprimera jornada de Liga en Primera Provincial disputado en el estadio Municipal de La Línea ante más de un centenar de espectadores.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar