Ayala catapulta al filial a un nuevo triunfo (0-3)


La Balona B se ha impuesto con claridad a domicilio al Gastor y acaricia la permanencia en la Regional Preferente. El conjunto de Sebastián Naranjo notó el refuerzo procedente del primer equipo de Juan Ayala que consiguió dos goles, notándose el nivel del linense que ha jugado este año varios partidos en Segunda B. 

El equipo albinegro dominó en la primera parte aunque el juego, debido a las condiciones del terreno de juego respecto a sus dimensiones, no permitieron hacer un buen juego. 

A los 15 minutos Ayala adelantó a los albinegros tras un buen centro de Raúl.  Los de Naranjo pudieron conseguir una renta mayor pero no estuvieron acertados como en un intento de vaselina de Ayala que casi acaba en gol. 

La segunda parte fue de dominio claro visitante ayudado por el bajón físico experimentado por el conjunto de la serranía gaditana. Circunstancia que aprovechó Unai a los diez minutos para hacer el segundo al rematar con la derecha un nuevo centro de Raúl. 


Cabe destacar un remate al palo de José en el 69 antes de que a falta de siete para el final Ayala lograra la sentencia tras una gran jugada individual que culminó con un disparo cruzado desde la frontal. Tanto que logró el equipo albinegro en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de David Santander a falta de 20 minutos.

Ficha técnica:

El Gastor-0-3-Balona B

El Gastor: Pulgar, Jorge (Galindo), Anillo, Álex, Poli (A. Gallo), Pérez, Ernesto (Jose), Miguel, Guti, Choni y Plata 

Balona B: Enmanuel, Iván, Jesús, Damian, David Santander, Jose, Unai (Josemi), José Luis (Mario), Ayala, Steven (Miguel) y Raúl (Borja). 

Goles: 0-1, Ayala (15’); 2-0, Unai (55’); 3-0, Ayala (83’). 

Árbitro: José M. Moreno Ramírez (San Fernando) . Amonestó a los locales Pulga y MIguely al visitante Ayala. Expulsó a David Santander por doble amonestación en el 70. 
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar