La Balona empata con la selección de China (1-1)

La Real Balompédica Linense ha vuelto esta tarde al trabajo de manera atípica con un partido amistoso en el hotel Montecastillo (Jerez de la Frontera) ante la Selección Absoluta de China, entrenada por José Antonio Camacho.

El equipo albinegro ha cuajado un partido serio con mucha disputa en el centro del campo sobre todo en la primera parte, y con superioridad albinegra en el segundo período.

La primera mitad tuvo un dominio alterno aunque las principales ocasiones fueron de la Balona con dos centros, uno desde cada banda, que remató el juvenil Germán y que obligaron al meta Wang Daley a hacer buenas estiradas par evitar el tanto.

La nota negativa de la primera parte fueron als expulsiones de Yang Xu, por un encontronazo con Ocaña y de Germán por una falta aislada en la banda. No obstante, con buen criterio, el colegiado del partido permitió que los futbolistas expulsados fueran reemplazados para no perjudicar el auténtico objetivo de la cita para los entrenadores.

En la segunda parte, con un equipo completamente renovado, la BAlona fue muy superior, generó más ocasiones que su rival aunque no pudo pasar del empate final. 

En el 49, el colegiado anuló por supuesta mano dentro del área un gol a David Hernández, que no perdonó desde los once metros cuatro minutos después tras una pena máxima provocada por Rafa Villén.

El gol de China, obra de Zhao Peng, llegó a la contra en el minuto 64. A partir de ahí, salvo una acción aislada que se fue fuera, la Balona gozó de todas las oportunidades para desnivelar la balanza. El portero salvó un tiro cruzado de DAvid Hernández y evitó un gol de saque de esquina directo de Bello cuando el balón se introducía en la portería.

Tampoco llegó CArlos Guerra a rematar al segundo palo tras un tiro defectuoso de David Hernández.

Selección de China-1-1-Real Balompédica Linense

Alineaciones:

China: Wang Dalei, Tang Miao, Xu Bo, Yu Yang, Sun Xisang, Pei Shuai, Liu Jian, Feng Renliang, Dabao, Cheng Tao y Yang Xu. También jugaron Gao Lin, Zhao Xuri, Zheng Zhi, Yu Hanchao, Feng Xiaoting, Liu Jianye, Zheng Zheng, Zhao Peng, Zeng Cheng y Geng Xiao Peng.

Balona: Pagola, Fajardo, Dani Gallardo, Olmo, Ezequiel, Curro, Ocaña, Copi, JUampe, Rubén Cuesta y Germán. También jugaron Iván, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Salvi, Rafa Villén, Chico, Bello, David Hernández, Ayala y Mateo.

Goles:  0-1, David Hernández (53') (p); 1-1, Zhao Peng (64')

Incidencias: Partido disputado en las instalaciones del hotel Montecastillo de Jerez de la Frontera con casi medio centenar de aficionados de la Real Balompédica Linense.


Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar