La Balona comienza la visita a los colegios

Los futbolistas de la Real Balompédica Linense, Rubén Cuesta, David Hernández y Francisco Fajardo han sido este viernes los primeros protagonistas de la participación de la Real Balompédica Linense en la oferta educativa municipal con la actividad ‘¡Aúpa Balona!. El primer centro educativo visitado ha sido el CEIP Las Mercedes. 

Este año se han incluido novedades respecto a la actividad en el curso pasado. Los jugadores han ido clase por clase (cinco en total entre tercero y cuarto de primaria), se han presentado (aunque la mayoría los conocían ya) y han proyectado un video de cuatro minutos en el que se podían ver la mayoría de los goles del equipo esta temporada, incluidos los dos últimos en Lucena. 

 Los escolares han celebrado cada gol como si se encontraran en la grada y se lo han pasado en grande con sus ídolos balonos.

 Posteriormente, los futbolistas han intercambiado entradas para el partido contra el Loja de la próxima semana (domingo 17 horas) por los dibujos sobre el equipo que los estudiantes han realizado para el concurso que promueve la entidad, y sobre el que al final de la actividad en el mes de abril se conocerán a los ganadores que recibirán premios.



Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar