Escobar: "Me preocupa que viene el Loja y no tiene nombre"

El técnico de la Real Baompédica Linense, Rafael EScobar, se ha mostrado optimista de cara al encuentro del domingo ante el Loja, aunque eso sí, respetuoso hacia el rival.

"La plantilla está tranquila y unida. Es consciente de que hicimos mal partido en Sanlúcar, de que esa no es la versión de la Balona y que nuestra versión es diferente. Queremos que llegue cuanto antes el partido, pero por circunstancias había que esperar una semana y un día. Queremos demostrar a nuestra afición que lo que pasó el sábado fue un mero accidente" afirmó el técnico que también opinó sobre el Loja: "Nos vamos a encontrar al mejor equipo que practica fútbol en esta categoría pero bajo mi punto de vista practica juego de fútbol sala. El portero se va a permitir el lujo de regaltear al que juegue arriba un par de veces en 90 minutos. Van a intentar jugar desde atrás, con un fútbol asociativo... creo que es un equipo que nos viene bien a la hora de encarar en ataque. El problema del partido del domingo es que viene el Loja y no tiene nombre, a nosotros nos tiene que dar igual que venga el Loja, como si viene el Albacete, el Cartagena o el Cádiz", sentenció.

También valoró positivamente como se ha tornado la situación sobre Ocaña y Curro esta semana y confía en que serán futbolistas importantes en la segunda vuelta dada la actitud mostrada esta semana.

Escobar reconoció tener claro el once que saltará el domingo ante el Loja y, aunque cree que no va a sorprender al técnico lojeño Fernando Estévez, quire mantener el nivel de tensión en la plantilla. Tampoco dejó claro si hará o no cambios en la portería. "Mikel no fue culpable de la derrota en Sanlúcar y Mateo está trabajando a un buen nivel y como muestra de ello fue el partido de ayer contra el Dnipro. Juegue quien juegue lo hará aun buen nivel".
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar