Escobar: "Es el partido más apasionante que podemos jugar"

El técnico de la Real Balompédica Linense, Rafael Escobar, no se arrugó a la hora de calificar el encuentro del domingo ante el Cádiz B. "Es el partido más apasinante que podemos disputar a lo largo de un campeonato a no ser que haya algo excepcional como los partidos de Amorebieta y Tenrife. Si no hay nada excepcional, el partido del año para la Balona es este por todo lo que conlleva".

Por este motivo, Escobar considera fundamental el apoyo de la afición. "Lo que queremos es reeditar entradas como las del año pasado. Si queremos una Balona grande necesitamos el apoyo de nuestra afición y en masa", apuntó escobar que aclaró que "los que vienen siempre, lo van a hacer y se van dejar la piel", pero él quiere "cinco o seis veces más público que el que se está viendo".

En lo meramente deportivo, el técnico cordobés de la Balona solo se plantea reemplazar a Bello. Para esta ausencia por sanción tiene varias opciones: "Ayala, Copi, Salvi e incluso Curro, o si entra Ocaña en el equipo titular, que Rubén Cuesta se escore a la banda".

Sobre el Cádiz reconoció que será "totalmente diferente" al de la primera vuelta. "Creo que los entrenadores son santo y seña de los equipos, y en este caso Raúl Agné, le ha dado algo diferente al conjunto de lo que tenía anteriormente, con todo mis respetos a Alberto Monteagudo y a Ramón Blanco. Raúl le ha dado intensidad y competitividad, el equipo sabe a lo que juega y sabe que está compitiendo en Segunda B".

Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar