El juvenil pone la directa (0-5)

La Balona juvenil goleó este domingo cero a cinco al CD San Roque B en el que se puede considerar como el partido más completo de los de Amaya y Cortés en lo que va de temporada. la salida del equipo fue arrolladora donde solo el desacierto de cara a portería hizo que el conjunto linense no dejara resuelto el partido en los primeros veinte minutos. A partir de ese momento, el conjunto sanroqueño pudo sacudirse el dominio visitante, sin poner en apuros la portería de Richard, pero manteniendo el empate a cero en los 45 primeros minutos. 

En la segunda mitad tan sólo tuvieron que pasar tres minutos para que una jugada perfecta del conjunto linense acabara con un disparo desde fuera del area de Henry que se coló pegado a la cepa del palo, tres minutos después Germán hizo el cero a dos tras un cabezazo a centro de Kevin.

En el minuto 15, Germán volvió a marcar tras una contra perfecta. El cero cuatro fue una verdadera obra maestra de Kevín rematando un centro en el primer palo de tacón que entraría por el segundo palo, un golazo.

Kevin también puso el broche de oro a una buen aactuación en el descuento logrando el quinto.

Por la Balona juvenil jugó: Richard, Henry, Pedro, Fernando, Merino, Jony, Bla, Caparrós, Oviedo, Germán y Kevin. También jugaron: Ismael, Requena, Gonzalo, Jose, Omaña. Por la Balona juvenil tan solo fue amonestado Kevin.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar