El filial gana al Algeciras B y se lo dedica a Luis Manciño (2-3)

La Balona B recurrió a la heroica para imponerse en el partido de vuelta ante el filial del Algeciras Club de Fútbol. El equipo albinegro, que gozaba de una cómoda renta a falta de 12 minutos, vio como si rival lograba empatar antes del final, pero Mario logró un tanto en el descuento que permitió al equipo de Sebastián Naranjo sumar la primera victoria de la segunda vuelta que, al igual que el primer tanto del partido obra de José Luis, fue dedicada al vicepresidente del equipo, fallecido ayer, Luis Manciño.

El partido fue atractivo, intenso, disputado y, por supuesto, emocionante hasta el último instante. La Balona B intento siempre imponer su juego y pasada la media hora, un buen disparo cruzado de JOsé Luis permitió al algecireño, que ya anotó tres en la ida, abrir la lata para los albinegros.

Ese fue el resultado al descanso. En la segunada parte, el Algeciras B arriesgó más con el resultado en contra, pero a falta de doce minutos, un cabezazo de Jose, que jugó arriba, permitió al equipo encarar los últimos diez minutos con una ventaja algo más cómoda. Pero ni mucho menos, un error atrás permitió al Algeciras meterse en el partido con un tanto en propia meta de Mario.

El equipo intentó entonces aguantar el resultado pero el empuje albirrojo permitió igualar las tablas con un tanto de JOsé Manuel. Cuando los locales festejaban ya el empate, en l tiempo de descuento apareció Mario para resarcirse y, de cabeza hacer el 2-3 definitivo.

Ficha técnica:



Algeciras B: Nacho, Mario (Eric, 64'), Adri, Carretero, Wito, Tete, Álvaro, Jesús (José Manuel, 72'), Maqui, Joselito y Angelito.

Balona B: Jaime, Iván, Jesús, Mario, David Santander, Migue, Unai (Jonatan, 75'), Darío (Mawi, 67'), José Luis (Lucas (62'), José y Raúl (Jean Carlos, 80')

Goles: 0-1, José Luis (36'); 0-2, José (78'); 1-2, Jaime (80) (pp); 2-2, José Manuel (88'); 2-3, Mario (91')

Árbitro: Ábalo Moraña (Cádiz). Amonestó a los locales Tete, Carretero, Wito y Adri y a los visitantes Unai, Darío, JEsús y José Luis.

Incidencias: Partido disputado en los campos de La Menacha (Algeciras) ante un centenar de aficionados. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Javier Santiago Infante, vicepresidente de la Balona B.




Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar