Comunicado oficial por el fallecimiento de Luis Manciño

El entorno de la Real Balompédica Linense vive una dolorosa jornada de duelo por el fallecimiento de D. Luis Javier Santiago Infante, Vicepresidente de la Balona B además de socio, abonado y directo colaborador de la entidad albinegra.

La Junta Directiva lamenta la triste pérdida de Luis Manciño, persona muy vinculada al seno de la Real Balompédica Linense, de carácter jovial y cercano a sus amigos, de presencia diaria en las oficinas de preferencia, muy trabajador y siempre al servicio del club, voluntario en las tareas cotidianas y muy especialmente en los eventos celebrados a lo largo del centenario. Destacar entre otras muchas su función como encargado de las obras de mejora de la antesala de vestuarios y la fachada de preferencia.

El acto del sepelio tendrá lugar mañana sábado a partir de las 10:30 horas en la Parroquia de San Bernardo Abad. Las banderas del Estadio Municipal ondean a media asta y en su memoria se guardará un minuto de silencio previo al inicio del encuentro que nos enfrentará el próximo domingo al Cádiz Club de Fútbol. Descanse en Paz.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar