La Balona B cae ante el Tesorillo pese a jugar mejor

Red round shape
La Balona B vio frenada su buena racha de victorias ante el Tesorillo en el estadio Municipal. La derrota hace que el equipo rival  se distancie en la tabla, aunque hay que resaltar la buena imagen ofrecida por los linenses solo lamentando acciones puntuales que condenaron a los de Sebastian Naranjo.

A pesar de un primer tramo de partido dominado con buen juego por los linenses, a los 15 minutos una falta inexistente de Jose en la frontal la transformó Nacho con un disparo por bajo. Ya en la segunda mitad Polaco hizo el 0-2 aprovechando un error defensivo que le facilitó el mano a mano con Juanfran.

La reacción de la BAlona llegó a los 72 minutos cuando José Luis se apropió del balón en un rechace para hacer el 1-2, pero la alegría duró poco cuando Polaco volvió a hacer daño con el tercero en un nuevo despiste atrás.

 Ficha técnica:

Balona B: Juanfran, Iván, Karim (Jesús, 70'), Mario, José, Migue, Jean Carlos (Steven, 46'), Mawi (Lucas, 60'), José Luis, Raúl y Unai (José Miguel).

Tesorillo: Chiqui, Paquito (Alfonso, 88'), Cristian, Miguel Ángel, Luque, Pirri, Polaco (Fran, 75'), Nacho, Juanjo (Cuqui, 65'), Jose y Santi (Juanan, 65').

Goles: 0-1, Nacho (15'); 0-2, Polaco (60'); 1-2, José Luis (72'); 1-3, Polaco (72').

Árbitro: Lima Miranda ( Cádiz) Amonestó a los locales Karim y José y a los visitantes Quiqui, Paquito, Luque, Pirri, Nacho y Cuqui.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar