El Juvenil vuelve a la competición con autoridad (5-1)

Red round shape
La Balona Juvenil se impuso ayer al Pastores, rival directo por el ascenso, con un contundente 5-1, resultado que no fue fácil de cosechar y que estuvo condicionado por las acciones extradeportivas que sacaron del encuentro a un equipo que empezó ganando en su visita al Municipal.

El equipo entrenado por Dani Amaya y Antonio Cortés dispuso de importantes ocasiones durante el primer tramo del partido que marraron por estar excesivamente precipitados en la finalización. El Pastores aprovechó esta situación para adelantarse a los diez minutos, tanto al que respondió el pichichi de la categoría, Germán, con el empate a los 19 minutos.

Pero algo dio un giro radical al encuentro. A los 30 minutos, dos jugadores visitantes se autoexpulsaron dejando a sus compañeros en una delicada situación. A la Balona le costó adaptarse a la superioridad y hasta segunda parte no cambió el marcador. 

Merino, Oviedo, Caparrós y Fernando cerraron un marcador que no fue más abultado porque el Pastores se quedó sin efectivos por lesión para terminar el encuentro y el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Ficha del partido:

Balona Juvenil: Enmanuel, Ceballos, Merino, Fernando, Pedro (Domínguez, 75'), José (Omaña, 46'), Kevin, Blas (Oviedo, 51'), Requena, Germán, Gonzalo (Caparrós, 62').

At. Pastores: Pichardo (Carabante, 73'), Morata, Iván (Adams, 17'), Carrasco, Francisco (Benítez (76'), Cayuela, José (Patiño, 46'), Mickel, Rubio, Yunei (Ezequiel, 73') y Marín.

Goles: 0-1, Marín (10'); 1-1, Germán (19'); 2-1, Merino (53') (p); 3-1, Oviedo (70'); 4-1, Caparrós (75'); 5-1, Fernando (80').

Árbitro: Hernández García (Cádiz). Amonestó a los locales José y Pedro. Expulsó a los visitantes Rubio (29'), Marín (30') y Mickel (73').
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar