El juvenil termina la primera vuelta líder (3-3)

Red round shape El equipo juvenil no pudo despedir la primera vuelta y el año 2012 con una nueva victoria. De hecho cedió los primeros puntos en el estadio Municipal ante el segundo clasificado, el Tesorillo. No obstante, el equipo de Dani Amaya y Antonio Cortés ha acabado este primer acto del campeonato con ocho puntos de ventaja sobre el tercer clasificado por lo que muy mal tendrían que salir las cosas en la segunda vuelta para que se les escapara el ascenso.

El partido fue intenso con unos primeros 20 minutos de dominio local que culminan con el gol de Germán que sirvió para abrir la lata. Desde ese momento el Tesorillo se rehace y empieza a sacar provecho de las pérdidas de balón del centro del campo de una Balona Juvenil que fue perdiendo progresivamente sus señas de identidad sobre el terreno de juego hasta verse en el descanso por detrás en el marcador. La segunda parte tampoco comenzó bien ya que en el 65 el Tesorillo logró el tercero.

La reacción, con más corazón que cabeza en el tramo final del encuentro del equipo albinegro permitió salvar un punto importante para despedir el año gracias a los goles de Omaña de penalti y de Germán a dos del final.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Balona Juvenil: Richard (Lara, 79'), Márquez, Fernando, Román (Domínguez, 60'), José (Mario, 77'), Kevin, Blas, Oviedo (Omaña, 12'), Germán y Gonzalo (Javi, 75')

Tesorillo: Maldonado, Naovi, Nicolas, Álvaro, Antonio (Godino, 69'), Fabian, Vargas, Diego, Mateo, Carlos y Jose.

Goles: 1-0, Germán (20'); 1-1, Mateo (35'); 1-2, José (43') (p); 1-3, José (65'); 2-3, Omaña (82') (p); 3-3, Germán (88').

Árbitro: Díaz Lorente (Gaditano). Amonestó a los locales Richard, José y Kevin y a los visitantes Nicolas, Mateo y José.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar