El filial encuentra el camino (0-1)

Red round shape
Plagada de bajas (sobre todo en defensa) y en plena crisis e resutaldos la Balona B salió airosa de su siempre difícil visita al Alcalá del Valle un rival duro en un escenario aun más duro si cabe. El partido fue disputado en todo momento y tuvo dos acciones claves: la primera tras la reanudación, cuando Gamarro, por parte del cuadro local fue expulsado.

La inferioridad numérica la aprovechó el cuadro de Sebastián Naranjo en el tramo final cuando Juanmi Argüez consiguió deshacer la igualda y conseguir un nuevo triunfo a domicilio. Una victoria que sirve al conjunto linenses para dejar atrás una racha de cuatro encuentros sin ganar y para no perder el tren de la cabeza. Con 20 puntos sigue afincada en la cuarta posición a solo tres del Tesorillo, que es el equipo que ahora mismo jugaría la promoción de ascenso.

Ahora, la Balona B tiene una doble cita con el Municipal, donde ha perdido sus dos últimos compromisos. Barbate y precisamente Tesorillo llegarán a La Línea en las próximas dos semanas.

Cabe destacar del partido del sábado el debut de dos jugadores juveniles: Enry y Germán disfrutaron de algunos minutos en la segunda parte mientras que el portero Richard estuvo sentado en el banquillo, aunque para este no era su primera convocatoria.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar