La Balona y Caritas ponen en marcha la Operación Kilo

La Real Balompédica Linense pone en marcha una nueva iniciativa solidaria en colaboración con Caritas. Se trata de la Operación Kilo, iniciativa similar a la que se ha realizado en otras ocasiones.

 El próximo domingo 9 de diciembre, coincidiendo con la visita del Club Polideportivo Cacereño al estadio Municipal, la entidad habilitará tanto en tribuna como en preferencia una zona donde los aficionados podrán depositar productos no perecederos que irán donados a esta buena causa. 

Además, a todo aquel que participe en esta iniciativa, se le entregará un número para el sorteo de un cheque regalo valorado en 500 euros para canjearlo en la agencia de viajes RD Travel, situada en la Calle Teatro de La Línea. El mismo se efectuará durante el descanso del encuentro. 

De esta forma también se pretende una respuesta mayor por parte del público asistente, dado que el encuentro coincidirá con el puente del mes de diciembre, lo que supondrá un incremento de visitantes a la ciudad que pueden sumarse a esta causa.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar