La Balona se suma al I Mercadillo Solidario

Red round shapeLa Real Balompédica Linense ha acudido a la llamada solidaria de los organizadores del I Mercadillo en el que se recaudarán fondos, alimentos y juguetes para los linenses más necesitados a través de Cáritas y el Hogar Betania el próximo 1 de diciembre en El Coto (Campamento).

Al acto de presentación, que ha tenido lugar esta mañana Vogg Café, ha acudido el presidente de la entidad, Alfredo Gallardo, acompañado por su vicepresidente, Javier Baglietto y del capitán del equipo Ismael ‘Chico’. Además, junto a ellos han estado presentes, respaldando esta iniciativa, personalidades locales del mundo del deporte, empresarial o artístico… como Rafa Trujillo, Carlos de Lara, David Morales o Loren Periañez,. Solo una representación de las cantidad personas y entidades que aportarán algo el próximo domingo.

La entidad deportiva más representativa de La Línea ofrecerá a la causa 1.000 euros y, aunque no podrá estar en esta fiesta solidaria con motivo del desplazamiento del equipo a Murcia, también cederá una camiseta del Centenario firmada por toda la plantilla para que pueda ser sorteada o subastada entre los asistentes.

Ana Villalta, una de las principales responsables de la organización del evento ha conducido el acto de presentación acompañada también de José Luis Mérida, de Caritas y Begoña Arana, de Hogar Betania.

Los tres han invitado a la sociedad linense y del campo de Gibraltar a participar de esta fiesta solidaria y han agradecido públicamente la colaboración de tantas personalidades con el evento.

El Mercadillo ha sido concebido como una jornada de “fiesta, cañitas, compras, música en directo, dj, sorteos y muchas sorpresas más”. Para acceder solo hay que llevar un kilo de alimentos, un juguete o un donativo.

Red round shape
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar