La Balona se deja sorprender en la estrategia (1-2)

Red round shape La Real Balompédica Linense ha vuelto a su cruda realidad, la de los malos resultados, los fallos arriba y las concesiones defensivas que han acabado con una nueva derrota en casa, la tercera de la temporada y la segunda consecutiva.

El equipo rival, el San Fernando no fue superior, pero aprovechó dos lanzamientos a balón parado a los que siguieron errores de Pagola en la salida para ganar el encuentro.

La Balona empezó bien, con ambición, y a los dos minutos un centro de Rubén Cuesta lo remató DAvid Hernández que casi consigue el primero pero se interpuso en su camino David Valle. El buen inicio local quedó deslucido en el minuto nueve cuando un lanzamiento de falta lateral de Pecci lo cabeceó Germán al fondo de la portería aprovechando el desajuste defensivo y la mala salida de Pagola.

A raiz del tanto, que fue un jarro de agua fría para los locales, el equipo lo intentó con mucho desorden y el trabajo defensivo e los de Pepe Masegosa fue impecable. Juampe lo intentó en dos ocasiones, a los veinte minutos y alcanzada la media hora de juego, Ocaña puso n dificultades a David Valle en el lanzamientode una falta.

En el 36, Carrión se retiró lesionado, algo que parecía podría beneficiar a la Balona, de hecho antes el descanso, David Hernández cogió un balón dentro del área para hacer el empate antes del descanso.

Tras la reanudación Escobar dio entrada a Copi y Bello por Fajardo y Abraham. El equipo mejoró con Ocaña en el centro del campo y Chico desplazado al lateral pero un temporal de viento y granizo, perjudicó considerablemente a los albinegros que se salieron de nuevo del partido durante los 14 minutos que duró el temporal.

Curiosamente, cuando este amainó, llegó el segundo del San Fernando en una acción similar a la del primero. De nuevo falta lateral pero esta vez la defensa se quedó clavada intentando hacer el fuera de juego. SAmbruno remató solo y a Pagola se le escurrió el balón entre las manos alojándose en el interior de la portería.

La Balona lo intentó con más corazón que cabeza aunque pudo conseguir el empate, primero en un disparo lejano de Gallardo que obligó a David Valle a esmerarse para enviar el balón a córner, luego en un intento de remate de Chico casi sin ángulo esde la derecha cuadno pudo ser objeto de penalti y un centro también de Gallardo que se paseó por el área y que el meta visitante sacó en la escuadra.


Ficha técnica:

Real Balompédica Linense-1-2-San Fernando CD

Balona: Pagola, Fajardo (Copi, 49’), Javi Gallardo, Carlos Guerra,Alberto Merino, Ismael ‘Chico’, Juampe,Rubén Cuesta (Salvi, 79’), David Hernández,Ocaña y Abraham (Bello, 49’)

San Fernando: David Valle,Pecci (Cristian, 69’),Eric (Ñoño, 46’), Paco Borregol, Pedro Carrión (Adrián Cuevas, 35’), Germán,Eder, Pallarés, Carlitos,Verdú y Sambruno.

Goles: 0-1, Germán (9’); 1-1, David Hernández (43’); 1-2, Sambruno (73’)

Árbitro: Villena Contreras (Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Fajardo, Juampe y Ocaña y a los visitantes Pecci,Paco Borrego, Germán, Pallarés y Carlitos.

Más imágenes aquí
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar