La Balona B vuelve a ceder puntos en casa (0-1)

Red round shape
El filial de la Real Balompédica LInense sigue inmerso en su particular minicrisis de resultados y ha sumado su segunda derrota consecutiva como local y la tercera en cuatro jornadas en las que no ha ganado ningún partido y solo ha sumado un punto como visitante.

Y lo ha hecho ante el Rayo Sanluqueño, equipo veterano con el que pugnó la pasada campaña por el liderato de la primera provincial.

El partido fue feo, con pocas ocasiones aunque de ellas, la mayoría, sin ser excesivamente claras fueron para los de Naranjo.

A pesar de ello, el encuentro se truncó a los ocho minutos con la lesión de Steven que obligó al técnico a agotar el primer cambio, el de Mawi siete minutos después.

La primera ocasión clara fue de Jose a los 36 minutos que remató fuera por poco un centro de Iván, que poco antes estuvo a punto de sorprender al portero con un centro-chut desde la derecha.

Red round shape
En la segunda parte hubo una doble ocasión para los linenses a balón parado, dos faltas muy similares, la primera lanzada por Iván que rechazó el portero, y la segunda ejecutada por Raúl que se fue rozando el palo.

El primer aviso del equipo de Sanlúcar de Barrameda no llegó hasta el 54, cuando Morón se quedó solo tras una pérdida de balón de Mario pero ajustó demasiado su disparo.

Cinco minutos después, Raúl probó fortuna  desde lejos pero su  disparo de rosca se marchó desviada por poco.

En el 65, una indecisión entre Damián y Jaime permitió a MOrón hacer el único tanto del partido que remachó en la línea.

El resto del encuentro fue un querer y no poder, José pudo empatar pero al final fue el equipo visitante el que ganó.

Red round shape
Ficha técnica:

Balona B-0-1-Rayo Sanluqueño

Balona B: Jaime, Iván, Karim, Mario (Lucas, 69'), Damian (Jean Carlos, 72'), Migue, Unai (Pino, 79'), José, José Luis, Steven (Mawi, 15') y Raúl.

Rayo Sanluqueño: Cristofer, Juanlu, Koala, Willy, Dani, José Mari, Víctor, Morón (Cristobal, 91'), Loren (Adri, 25') y Moi.

Gol: 0-1, Morón (65').

Árbitro: Calvo Bernal (jerez). Amonestó a los locales Iván, Damian, Unai y José Luis y a los visitantes Cristofer, Juanlu, Dani, José Mari y Morón. Expulsó a Moi en el 90 por doble cartulina.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar