Escobar planea repetir once el domingo

Red round shape El técnico de la Real Balompédica Linense, Rafael EScobar, reconoció en rueda de prensa que el domingo puede ser la primera vez esta temporada en la que repita once. "Es lo que veníamos buscando y creo que en Villanueva se hizo un buen trabajo, me gusta ir dando continuida y confianza al bloque y, aunque todavía quedan entrenamientos, mi intención es repetir".

Sobre el partido y la semana de trabajo, el preparador cordobés ha hecho hinchapié en la necesidad de "estar todos muy metidos en el partido y comprometidos, que sean conscientes de que esto es solidaridad, grupo, y es totalmente distinto a un deporte indiviual. Por nuestra forma de jugar en el momento que desaparecen uno o dos jugadores lo notamos muchísimo y eso es en lo que hacemos hincapié".

Sobre el Betis B aseguró que conoce al rival. "Sabemos que es un equipo típico filial, que ha comenzado irregular, no ha cosechado dos resultados positivos, tiene muchos altibajos pero como equipo filial no te puedes fiar de estos conjuntos, son jugadores jóvenes con mucha calidad y proyección, de hecho en esta racha irregular un pa de ellos han debutado en primera y si tienen su día y los menosprecias en algún momento puedes tener una tarde mala. Pondremos toda la carne en el asador par ahacer un partido serio".

Escobar explicó que el apagón de esta semana no ha afectado en demasía el trabajo diario del equipo y que sirvió para que ayer la plantilla trabajara a la hora el partido. También comentó sobre la salida de Abraham que es una decisión sopesada por el futbolista y qe no se plantea cubrir su ficha ya que cree que tiene los mimbres suficientes para sacar el objetivo adelante con el bloque que hay.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar