Escobar: "En Villanueva jugarán Pagola y diez más"

Red round shapeEl técnico de la Real Balompédica Linense ha querido respaldar este viernes al meta Mikel Pagola adelantando más de dos días antes que será titular ante el Villanovense. "Tenemos los os mejores porteros de la categoría y lo único que tengo claro es que el domingo jugarán Mikel y diez más. Tanto él como Mateo están rindiendo a un gran nivel y le he visto con mucha confianza", afirmó.

Por lo demás, adelantó que Olmo volverá al equipo inicial por lo que surge la duda de si seguirá Rubén Cuesta en el centro del campo o le sustituirá Alberto Merino.

El técnico es consciente de la importancia de los próximos partidos. "Está claro que los tres próximos encuentros son vitales y los jugadores son conscientes. Pero el fútbol es caprichoso e ilógico porque puedes ser capaz de sacar los partidos hacia adelante y tener dificultades al final de temporada o al revés, y como sabemos esto vamos a buscar la regularidad y la constancia partido a partido que hasta ahora no hemos sido capaces". 

Sobre el Villanovense dijo que es un equipo en una situación parecida a la Balona. "Están teniendo problemas para sacar los partidos adelante y creo que es un momento idóneo para sacar los tres puntos. Vamos con esa idea, convencidos de que para nosotros es un partido importante, aunque ni más ni menos que los demás".

En comparación con la pasada temporada, Escobar cree que lo que cambia es la forma de afrontar los partidos los rivales aunque reconoce que el juego de su equipo no es tan vistoso. "Ya no vienen a jugar al fútbol, el año pasado lo hacían desde atrás y el equipo presionaba en zonas arriesgadas y robaba en el último tercio del terreno de juego, y este año tenemos que empezar desde atrás y elaborar más en el centro del campo pensando menos en el último pase".

Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar