El Sevilla homenajeará a la Balona en su encuentro de peñas

Red round shapeEl Sevilla Fútbol Club y su federación de peñas ‘San Fernando’ homenajearán este sábado 24 de noviembre a la Real Balompédica Linense por su Centenario en el VII encuentro de peñas que el conjunto hispalense celebrará en el Hotel Asur de La Línea.

En concreto se trata de la séptima edición de esta cita que reúne a más de medio millar de aficionados del equipo hispalense de toda la geografía española durante todo el fin de semana con numerosas actividades programadas en la ciudad y su entorno.

El equipo decano del Campo de Gibraltar será reconocido el sábado a partir de las 20.30 horas en el acto de entrega de insignias a socios ilustres. La representación oficial del Club de Nervión estará encabezada por el vicepresidente de la entidad, José Castro, y por el consejero Manuel Vizcaíno.

Alfredo Gallardo, presidente de la Balona, tuvo conocimiento de la intención de traer el encuentro a La Línea por parte del Sevilla durante el partido que se disputó en el mes de septiembre en la ciudad deportiva Ramón Cisneros ante su filial. El dirigente balono aplaudió esta iniciativa y animó a llevarla a cabo, conocedor de la enorme cantidad de aficionados del conjunto sevillista que hay en la ciudad.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar