El líder frena la racha de victorías de la Balona B (3-0)

Red round shape No pudo ser. La Roteña, líder de la Regional Preferente gaditana ha frenado este domingo la racha de cinco victorias consecutivas de la Balona B y seis jornadas sin perder. A pesar de ello, el filial albinegro ha plantado cara a un rival llamado a estar la próxima temporada en Primera Andaluza , y que solo sentenció en los últimos diez minutos de partido.

Eso sí, el primer tanto local llegó en el primer cuarto de hora por mediación de Marcos. Antes del descanso Unai tuvo en sus botas el empate pero el balón se estrelló en el palo tras detenerlo el portero local.

En la segunda parte los linenses lo siguieron intentando con más hombres de ataque sobre el terreno de juego. José Luis pudo conseguir el empate pero no estuvo acertado en el mano a mano. En un contragolpe a falta de 11 minutos, Ayou hizo el segundo y con el equipo linense completamente volcado a la desesperada llegó el tercero en el tiempo de descuento.

Sin uda este encuentro no pertenecía a la liga de la Balona B que deberá intentar seguir con su racha como local el próximo sábado a partir de las 16.00 horas ante el Nueva Jarilla.

Ficha técnica:

Roteña: Fran, Vicente (Jhony, 68’), Garvira, Marcos, Isaac, Iván, Ramón (Miguel, 58’), Barri, Miguel, Ayou (Jairo, 80’) y Pepe (Cabello, 82’).

Balona B: Juan Francisco, Iván, Jesús (Mario, 80’), José, Damián (Lucas, 72’), Miguel, Unai, Darío (Mawi, 64’), José Luis, Steven y Raúl (Pino, 80’).

Goles: 1-0, Marcos (14’). 2-0, Ayou (79’). 3-0, Ramón (94’).

Árbitro: Rodríguez Bilbao (Cádiz). Amonestó a los locales Vicente, Pedro, Isaac, Iván y Ayou; y a los balonos Juan Francisco, Jesús, Damián.
Google Plus
Real Balompédica Linense - Club Decano del Campo de Gibraltar